Graduada en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Su interés por la fotografía comienza en Barcelona. Realizó el Curso General de Fotografía I y II en el IEFC (2008-2010), Fotografía Aplicada en IDEP y Fotorreportaje (especializado) en RUIDO, todos en Barcelona.
Se interesa por la temática social en general y en la cuidad como lugar antropológico, las relaciones que se pueden establecer el espacio urbano y sus constantes cambios.
Actualmente reside entre Barcelona y la cuidad de México, donde trabaja como fotógrafa y editora freelance.

-Beca otorgada por la fundación Foto Colectania para el taller de edición de fotografía a cargo de Pablo Ortiz Monasterio. Mayo 2010.
-«Barcelona, bordes irregulares» (exposición colectiva), con motivo de la inauguración del CFD Barcelona (Centro de Fotografía Documental). Abril 2012.
-«Barcelona, bordes irregulares», PIEL de FOTO (revista de fotografía documental), # 11. Abril 2012.
-«Barcelona, bordes irregulares», lo Squaderno (explorations in space and society) # 25: «Urban rhetorics». Septiembre 2012.
-«Barcelona, bordes irregulares», seleccionada para el «Vist a Barcelona», (exposición colectiva) Can Basté Barcelona. Noviembre 2012.
-«Barcelona, bordes irregulares», (exposición individual), Francesc Català-Roca, Golferichs Centre Civic. Octubre 2013.
-«Non Inclusive», OjodePez (revista de fotografía documental)
#38 «Valores humanos». Septiembre 2014.